MI HISTORIA

BIENVENIDOS A MI BLOG, AQUI PODRÁS ENCONTRAR LA ULTIMA FASE DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA UnADM (UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO)DONDE ESTOY PARTICIPANDO PARA LA LICENCIATURA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACION DE PYME.
TENGO 32 AÑOS Y SOY ORIGINARIA DEL HERMOSO PUEBLO MÁGICO DE CUETZALAN DEL PROGRESO EN EL ESTADO DE PUEBLA, DONDE LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN HABLA LA LENGUA INDIGENA, EL NAHUATL Y DE DONDE ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE HABER NACIDO Y MUY ENTUSIASTA DE ESTAR A UN PASO DE INGRESAR A LA UnADM PARA CONTRIBUIR LE A MI COMUNIDAD Y PARA TENER UN NUEVO OBJETIVO DE VIDA CUMPLIDO

viernes, 20 de julio de 2018

UNIDAD1. SESION2 ACTIVIDAD 1 MODELO EDUCATIVO DE LA UNADM NUBE DE PALABRAS


UNIDAD 1. SESION 2. ACTIVIDAD 1.
MODELO EDUCATIVO DE LA UnADM.
NUBE DE PALABRAS.



El modelo Educativo de la UnADM (Universidad abierta y a Distancia de México) es un modelo innovador, flexible e incluyente, aplicando avances tecnológicos y herramientas, que busca satisfacer las necesidades de los alumnos que inician o desean concluir la educación superior, ya sea en una de las 23 Licenciatura (con duración de 4 años) o en una de las 19 carreras TSU (Técnico Superior Universitario)(con duración de 2 años) y 2 posgrados (Especialidad en  enseñanza de la historia de México y Maestría en Seguridad Alimentaria)
Siempre con el objetivo de llevar los valores de la Institucion como la Tolerancia,Respeto, Solidaridad,etc. ampliando nuestras oportunidades y que aportemos a nuestras comunidades lo aprendido, por más alejadas que se encuentren y por ende construir un mejor país.
Por esto y mucha más la UnADM es mi mejor opción para la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario